Nuestros Servicios

Algunos de los sistemas que IMPES comercializa e integra son:

  • Video de seguridad
  • Alarma contra intrusión y asalto
  • Control de accesos
  • Detección de incendios

También redes de datos para la integración de los sistemas mencionados (redes locales de fibra óptica o inalámbrica, y especializado en redes inalámbricas de áreas metropolitana).

Nuestra área de consultoría brinda asesoramiento especializado (mediante los servicios de relevamiento y estudio de necesidades), y es el punto de partida del diseño de proyectos y procedimientos de operación y mantenimiento.

Nuestra central de monitoreo de alarmas, video y vehículos cumple con el estándar IRAM 4174 para centros de control a distancia, protegida físicamente y provista de equipamiento homologado redundante, al igual que sus vínculos de comunicación y suministros de energía, opera en forma ininterrumpida las 24hs los 365 días del año con gran capacidad de atención simultánea y óptimos tiempos de respuesta ante eventos.

El diseño de nuestro servicio post venta contempla la disponibilidad 24hs para el mantenimiento de los sistemas, definiendo tiempos de respuesta en función a los requerimientos del cliente.

Nuestro personal cuenta con las habilitaciones exigibles por cada jurisdicción (cumplimentando las leyes y reglamentaciones vigentes), y es capacitado periódicamente con el objetivo de lograr un alto nivel de responsabilidad y eficiencia. + MAS INFORMACIÓN